Documentos de Admisión

Importes Escolaridad 2018-2019

Formato de validación / Aceptación de Políticas Administrativas y Generales

Somos un Centro de Educación Temprana, admitimos niños(as) de 1 hasta 7 años de edad; abarcando los niveles de Nido a Segundo Grado de Primaria.

Cada salón admite de 15 a 20 niños(as); una profesora y una asistente en los niveles desde Nido I hasta Kínder. Pre – Primario hasta Segundo Grado cuenta con una docente. Nuestro personal capacitado en las áreas de psicología y educación, cuenta con un sistemático entrenamiento en nuestro método de trabajo y desarrollo humano.

2 fotos 2x2

Fotocopia del acta de nacimiento.

Fotocopia del record de vacuna.

Certificado médico.

Fotocopia del carnet de seguro (si lo tiene).

Carta de buena conducta (si estuvo en otro Centro).

Carta de responsabilidad financiera (si estuvo en otro Centro).

Cédula de ambos padres.

Cédula(s) de la(s) persona(s) autorizada(s) por los padres para retirar a su hijo(a) del Centro.

Compromiso de pagos adicionales

Importes Escolaridad 2019-2020

Programas y metodología:

Horarios:

Nuestros programas están diseñados de forma tal, que los padres puedan reforzar lo aprendido en clases todos los días, involucrándose en el proceso de construir el conocimiento a través de las experiencias de nuestros alumnos(as) tanto dentro como fuera de las aulas, integrando así como planteó Jean Piaget en sus teorías, el medio ambiente retador.

Nuestro método Interaccionista de educación integral, dinámico y renovado, permite al niño o la niña desarrollarse a través del arte, el deporte, la música, el inglés, los estímulos visuales, auditivos, táctiles y el computador, estimulando así sus Inteligencias Múltiples.

Los niños y las niñas trabajan en grupos homogéneos de edad, respetando la individualidad de cada alumno(a) y tomando en cuenta sus ideas y sentimientos.

Meriendas y sugerencias

Las clases inician a las 8:00 a.m. y terminan a las 12:15 p.m. para todos los niveles de Nido y Pre – escolar, excepto los alumnos de Pre – Primario, cuya jornada concluye a las 12:50 p.m. (lunes, miércoles y viernes). Los alumnos (as) de Básica concluyen a la 1:25 p.m.

**El último VIERNES de cada mes los/las alumnos(as) (de todos los niveles) deberán ser retirados a las 12:00 m. para dar curso a la reunión de personal; INLUYENDO ALUMNOS(AS) DE HORARIO EXTENDIDO.

Encuentros y reuniones

Se realizarán 3 reuniones de Padres durante el año escolar, las cuales ayudarán a la comunidad en su crecimiento a través de coloquios y/o dinámicas. Se realizarán intercambios de opiniones, se expondrán trabajos y/o murales hechos por los niños y las niñas y se entregarán las evaluaciones.

Todos los(as) alumnos(as) deben traer una lonchera con merienda y un termo con agua (MANDATORIO).

Los (as) niños (as) de Nido, deberán traer una medida de leche y un biberón con agua para su preparación.

SALADOS:

• Papas
  • Ritz con queso
  • Ritz saladas
  • Pedacitos de jamón y queso
  • Salchichas
  • Sandwichitos
  • Doritos naturales
  • Tortillas con jamón y queso y/o quesadillas

DULCES:

• Bizcocho de vainilla o chocolate
  • Galletas variadas (OREO, DINO, Waffles, etc.)
  • Ensalada de frutas

BEBIDAS:

• Jugos naturales
  • Jugos de cajita
  • Malta
  • Leche

OTROS:

• Gelatina
  • Yogurt
  • Cereales
  • Frutas y/o ensaladas
  • Papillas

¡Nos preocupamos por la alimentación saludable y balanceada de nuestros alumnos!

Uniformes

Nuestros uniformes consisten en un pantalón largo kaki (para los niños) y una falda pantalón kaki (para las niñas), con un polo shirt del color correspondiente a cada curso.

Colores por curso:

Nido I – Amarillo

Nido II – Verde.

Maternal – Azul Celeste.

Kínder – Rojo.

Pre – Primario – Azul Royal.

Primaria – Blanco.

Nuestros uniformes de Deportes (Lunes y Miércoles) consisten en: un t shirt blanco y pantalón short kaki de Nido II a Pre Primario. Los(as) alumnos(as) de Primero y Segundo Grado de Primaria utilizarán pantalón largo deportivo, azul marino.