En el Pre escolar Piaget…

Los alumnos gozan de un ambiente cálido y seguro teniendo la oportunidad de interactuar con sus amigos y compañeros con los cuales a través de los juegos y las experiencias de cada día aprenden cuestiones tales como: valores patrios, integración de grupos, habilidades psicomotrices y cognitivas e inglés.

Recibimos a nuestros alumnos cada mañana integrándolos en un círculo fomentando expresen sus experiencias, ideas y sentimientos. Es el momento de las canciones y los cuentos, a través de los cuales los niños encuentran respuesta por sí mismos a sus preguntas. Aprenden conceptos tales como: estado del tiempo, estaciones del año, los meses, los días de la semana, los números, entre otros conceptos.

Nuestros alumnos trabajan tanto en grupo, con lo que fomentamos su desarrollo social, como de manera personalizada con la maestra, con lo que satisfacemos las necesidades de cada niño. Mientras el niño trabaja de manera individualizada con la facilitadora, los demás utilizan material de apoyo que estimulen sus sentidos y motricidad.

Cada momento es oportuno para fomentar hábitos de convivencia, cortesía y buenos modales. Nos ocupamos de que descubran las ventajas de reconocer y respetar a los demás. Cada niño es para nosotros único e individual y creemos en nuestro método positivo de disciplina.