Egresados

Si eres egresado o egresada, también envíanos tus testimonios a preescolarpiaget@gmail.com

Mi Pre escolar Piaget

Mi nombre es Alejandra De Los Santos Velasco, pertenecí a la familia del Pre escolar Piaget.

Como si hubiese sido hoy, recuerdo los "Buenos días" que nos daba nuestra querida directora Aida, las queridas clases de deportes que tanto disfrutaba, los juegos con masilla, el gato de jabón y potes de compota, cuando aprendí a amarrar cordones con la tablita, los shows de títeres que se hacían en el colegio, los actos en honor a las madres y la que recuerdo hoy como mi última experiencia en el colegio y quizás un momento triste porque tendría que dejar lo que hasta ese momento había sido "mi escuela" y a mis amigos; el esperado día de graduación de Pre Primario que nos obsequiaron a cada uno nuestro primer diccionario.

Otra de las cosas que no olvidare de "mi Pre escolar Piaget" eran las famosas estrellitas de las notas que se las entregaban a los padres y lo feliz que me hacia ver mis notas con las estrellitas.

Hoy que soy una profesional en el área de psicología puedo decir que mi experiencia por el Piaget fue maravillosa y enriquecedora y la calidad humana de las personas que ahí trabajan es excelente, pues son personas, principalmente la querida "profe Aida", entregados en cuerpo y alma a la formación integral de todos los niños que por allí pasan.